Lee Eun Saem y Yeri de Red Velvet son improbables compañeras de clase en escalofriante póster de próximo drama “BITCH X RICH”

¡El próximo drama “BITCH X RICH” ha publicado un nuevo póster!

K-pop / J-pop / K-drama 03 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Protagonizado por Yeri de Red Velvet, Lee Eun Saem, Lee Jong Hyuk, y Yoo Jung Hoo, “BITCH X RICH” describe los acontecimientos que le suceden a Kim Hye In (Lee Eun Saem), la única testigo del asesinato de una chica de instituto. Esta se traslada al prestigioso Cheongdam International High School, donde conoce a Baek Je Na (Yeri), la reina de Diamond 6, la principal sospechosa y la persona más poderosa del instituto.

En el póster, llama la atención el contraste de expresiones entre las dos protagonistas, Kim Hye In, que está de pie y mira fijamente a la cámara con una expresión ambigua, y Baek Je Na, que sujeta el brazo de Hye In por detrás y le dirige una mirada un tanto fría.

En particular, el texto que dice: “Voy a hacer de tu vida escolar un infierno”, presagia una tragedia impredecible. Los espectadores tienen curiosidad por saber qué experimentarán en la escuela Hye In y Je Na, que tienen personalidades y orígenes completamente diferentes.

“BITCH X RICH” se estrenará el 31 de mayo. ¡Sigue atento!

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto