[VÍDEO] Tinogasta sede del Partido Inaugural del Torneo Provincial de Futbol Femenino

Deportivo La Paz de Tinogasta enfrentará -de local-, a Tiro Federal de Belén, este sábado 18 de marzo de 2023 en la cancha Progreso desde las 17 horas.

Tinogasta 15/03/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Deportivo la Paz de Tinogasta.
Deportivo la Paz de Tinogasta.

La Federación Catamarqueña de Fútbol, a través de su Departamento de Fútbol Femenino, que dirige la doctora Stella Nieva, programó la primera fecha del Torneo Provincial de Fútbol Femenino, que tendrá la participación de nueve equipos, divididos en cuatro grupos. Los partidos se disputarán este fin de semana y que premiará al campeón con $ 1.000.000 y al subcampeón con $ 500.000.

El acto inaugural se dará en Tinogasta, con el duelo entre Deportivo La Paz y Tiro Federal de Belén, por la fecha 4.

Son tres zonas de dos equipos donde definirán en ida y vuelta y hay una zona de tres equipos que disputarán un triangular para definir a los clasificados a semifinales.    

PROGRAMACIÓN.

Zona A

Sábado 18/03- Cancha Lionel Messi

17.30: Aconquija de Chaquiago- Sportivo Saujil.

Zona B

Domingo 19/03- Estadio Bicentenario

18.00: Estudiantes de La Tablada- Los Sureños.

Zona C

Sábado 18/03- Predio Hermanos Santillán

18.00: Unión Sportiva- Defensores de Quimilpa.

Zona D

Sábado 18/03- Partido Inaugural - Cancha Progreso en Tinogasta.

17.00: Deportivo La Paz- Tiro Federal de Belén.

LIGA CATAMARQUEÑA

Por otra parte, en la Liga Catamarqueña de Futbol concretó el sorteo de zonas y fixture del Torneo 2023 de Fútbol Femenino 2023.

Con la participación de veinte equipos, que se dividirán en dos zonas de diez, en la A estarán: Estudiantes (actual campeón), Chacarita, UNCA, Defensores del Norte, Salta Central, Ferrocarriles de Chumbicha, Independiente (Capital), Juventud Unida, San Lorenzo de Alem y Liberal Argentino. Y en la B, lo harán: FIEL, Vélez, Valle Chico, San Isidro, Policial, Sarmiento, Tesorieri, Parque Daza, Villa Cubas e Independiente (Huillapima).

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto