Mauricio Macri despidió al genocida Pedro Blaquier y estuvo "al borde de las lágrimas"

El expresidente destacó a “uno de los empresarios más importantes del país”. El criminal de lesa humanidad murió este lunes a los 95 años.

Interés General 14 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Mauricio Macri.
Mauricio Macri.

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, exteriorizó su pesar por el fallecimiento de Carlos Pedro Blaquier, dueño de la empresa Ledesma y procesado por sus responsabilidad en más de una veintena de desapariciones durante la dictadura cívico-militar.

“Mis condolencias y cariño a la familia Blaquier por la muerte de Don Carlos Pedro. Tenía 95 años”, escribió el líder PRO en su cuenta de Twitter.

Y recordó: “fue de los empresarios más importantes del país. Presidió por más de 43 años el primer ingenio azucarero de la Argentina y fue uno de los referentes de la agroindustria”.

El expresidente destacó a “uno de los empresarios más importantes del país”. El criminal de lesa humanidad murió este lunes a los 95 años.

Quien también recordó a Blaquier fue el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta. En este caso, no fue a través de las redes sociales, sino vía los avisos fúnebres del diario La Nación, tapizado este martes de mensajes.

“Horacio Rodríguez Larreta acompaña a su familia en este triste momento y despide a Carlos Pedro con mucho cariño”, reza el texto del alcalde metropolitano.

El último adiós al criminal de lesa humanidad será este martes 14 a las 13 horas en el Jardín de Paz, sito en Pilar.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto