Tremenda reacción de Mauro Icardi en medio de un vivo de Wanda Nara tras asegurar que sigue separada: "Dejá de aclarar tanto que oscurece"

Farándula 24/12/2022 Por TELEDIARIO
El futbolista apareció en la conversación que la empresaria mantenía con sus seguidores en Instagram con un contundente mensaje.
Mauro Emanuel Icardi Rivero / Wanda Nara.
Mauro Emanuel Icardi Rivero / Wanda Nara.

Lejos de que un video de ellos a los besos pareciera haber sido la confirmación del romance de Wanda Nara y L-Gante, tras ponerle punto final a su década de amor con Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella), la empresaria se encargó de hablar de su situación sentimental en un vivo de Instagram, ¡y apareció el futbolista!

“Yo no le hice nada a nadie porque no estoy con nadie. Tengo amigos y si ellos están solteros, separados o en conflicto, no sé cuál es la situación... O mejor dicho, si la hice, pero no tengo una relación”, fue una de las frases que lanzó Wanda, desmintiendo cualquier vínculo amoroso con el cantante.

“Y si algún día tenga una relación con alguien, seguramente no va a ser con alguien que esté en esas condiciones. Yo no estoy en pareja, estoy sola. No cambié a nadie por nadie. Yo me separé y punto”, agregó, mientras Mauro le hacía llegar distintos mensajes de emojis de corazoncitos y hasta reproches porque la madre de sus pequeñas lo vivo llamando por videollamada.

Wanda Nara: "Yo no estoy en pareja, estoy sola. No cambié a nadie por nadie. Yo me separé y punto".

“Dejá de aclarar tanto que oscurece”, fue otro picante comentario que el deportista no dudó en volcar, frente a todos los fans que siguieron de cerca el vivo de Wanda, y plantando nuevas dudas sobre qué relación lo une a su esposa en la actualidad.

CIUDAD.-

Te puede interesar