Santa Cruz: choque y muerte a 600 metro de Ramón Santos

Un nuevo accidente fatal se produjo en las rutas de la región. En este caso, fue a 600 metros del puesto camionero Ramón Santos, en proximidades de Playa Bonita.

Patagonia Argentina 18 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Un accidente de tránsito le costó la vida a la persona que conducía un VW Senda con destino a Comodoro, e impactó contra un Jeep, dominio AD152OO conducido por Roberto Eliseo Verde (61), quien era acompañado por esposa Maria del Carmen (63), se dirigían a su lugar de origen Las Heras.

Personal Ramon Santos 08.25 Hs. toma conocimiento por intermedio de automovilista ocasional de accidente automovilístico ocurrido a 600 mts. aproximadamente al norte de la camionera que tiene como límite a Santa Cruz y Chubut.

En esta oportunidad tomo intervención la Comisaria de Rada Tilly por juridición ya que el fatal hecho sucedió en tierras chubutense y minuto a minuto pudieron reconstruir lo que pasó en base al testimonio de un camionero que fue testigo, al cual se identifica con las iniciales F.R.K, de 31 años. Según éste, el conductor del VW Gacel, patente REH557, se dirigía al norte y venía detrás suyo hasta que en un momento decidió adelantarse.

El transportista particular, residente en Comodoro Rivadavia, confirmó que la víctima venía desde el carril Santa Cruz hacia Rada Tilly y mientras maniobraba intentando adelantarse a su camión, sobre la curva y línea amarilla, de forma repentina impacta de frente con un Jeep Grand Cherokee.

Ambos residen en Las Heras y fueron asistidos por personal médico de una ambulancia de Emec, sin presentar lesiones de consideración.

Se preserva el lugar del hecho orientando el tránsito vehicular en forma conjunta con personal policial de Ramón Santos, realizándose las diligencias de rigor y dando intervención al personal de Criminalística y a Bomberos Voluntarios para la extracción del cuerpo del Senda y se pudo identificar a la víctima fatal como Claudio Marcelo Rañil (38), con domicilio en Caleta Olivia

Se informó el hecho a la funcionaria fiscal Cintia Lorena Iglesias, quien dispuso se interrogue por separado al testigo y una vez realizadas las diligencias se traslade el cuerpo de la víctima a la Morgue Judicial. Ambos rodados fueron secuestrados.

LA VANGUARDIA NOTICIAS.

Últimas Noticias
Te puede interesar
DDI  Policía de Santa Cruz.

Santa Cruz: allanamiento por material de representación sexual de niñas, niños y adolescentes

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina El lunes

En un importante despliegue, la División de Investigaciones El Calafate, bajo la supervisión del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, llevó a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por material sexual infantil. La orden judicial, emanada del Juzgado de Instrucción y del Menor del Calafate a cargo del Dr. Narvarte, respondió a una solicitud de la Fiscalía local.

Santa Cruz: tres muertos en triple choque de autos cerca de Río Turbio

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina Hoy

Un matrimonio chileno pereció trágicamente de manera instantánea a mediodía de este jueves y una mujer argentina de 34 años falleció tarde más tarde aseguir el choque que protagonizaron tres automóviles en la Ruta Complementaria unos 20, a 4 kilómetros de Río Turbio. Otras tres personas se encuentran hospitalizadas al haber sufrido lesiones de diversas consideración.

Lo más visto