Tragedia en Puerto Madryn: Una nena de 5 años murió en un incendio de vivienda

El terrible hecho ocurrió este jueves al mediodía en una casa ubicada en calle Emilio Jorge entre España y Albarracín del barrio presidente Perón.

Patagonia Argentina 16 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El terrible hecho ocurrió este jueves al mediodía en una casa ubicada en calle Emilio Jorge entre España y Albarracín del barrio presidente Perón.

En el sitio intervino, en un primer momento, personal de la policía montada y luego de la seccional cuarta que debieron contener a la familia y los vecinos porque al llegar nada se pudo hacer para rescatar a la menor que había quedado adentro de la casa.

La mamá había alcanzado a sacar a otras dos nenas, pero no pudo volver a entrar para salvar a la víctima fatal.

Así lo contó el comisario Pablo Carrizo, jefe de la comisaría cuarta de esa ciudad quien describió con pesar el lamentable escenario.

El comisario agregó que se trató de una situación dolorosa y confusa donde los vecinos trataron de colaborar.

Las otras dos hijas del matrimonio debieron ser trasladadas al hospital porque se vieron afectadas por la inhalación de humo, indicó el comisario.

También la pareja quedó internada para ser contenida por el estado de shock en el que estaban.

Sobre las causas que iniciaron el siniestro, deberán ser establecidas por bomberos y policía científica, señaló el comisario Carrizo.

Dijo además que tras el hecho se puso en marcha una cadena de vecinos solidarios que están organizándose para asistir a la familia que además de la tragedia irreparable, perdió toda su propiedad.

RADIO CHUBUT.-

Últimas Noticias
Te puede interesar

Santa Cruz: tres muertos en triple choque de autos cerca de Río Turbio

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina Hoy

Un matrimonio chileno pereció trágicamente de manera instantánea a mediodía de este jueves y una mujer argentina de 34 años falleció tarde más tarde aseguir el choque que protagonizaron tres automóviles en la Ruta Complementaria unos 20, a 4 kilómetros de Río Turbio. Otras tres personas se encuentran hospitalizadas al haber sufrido lesiones de diversas consideración.

DDI  Policía de Santa Cruz.

Santa Cruz: allanamiento por material de representación sexual de niñas, niños y adolescentes

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina El lunes

En un importante despliegue, la División de Investigaciones El Calafate, bajo la supervisión del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, llevó a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por material sexual infantil. La orden judicial, emanada del Juzgado de Instrucción y del Menor del Calafate a cargo del Dr. Narvarte, respondió a una solicitud de la Fiscalía local.

Lo más visto