Raúl y el subsecretario de Deportes de la Nación entregaron elementos deportivos y aportes económicos

Catamarca 07/12/2022 Por TELEDIARIO
El subsecretario de Deportes de Nación, Sergio Palma, manifestó: “quiero felicitar al Gobernador porque con su decisión y esfuerzo fortaleció y complementó los apoyos que llegan desde el Estado nacional”.

El gobernador Raúl Jalil, junto al subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palma, y el secretario de Deportes de Catamarca, Daniel Lavatelli, hizo entrega de elementos deportivos a escuelas sociales en las disciplinas de fútbol, básquet, newcom y aportes económicos a 5 deportistas de la provincia.

Además, las autoridades hicieron entrega de aportes económicos de $2.500.000 millones a la Liga Chacarera y $2.000.000 millones a la Liga Catamarqueña de fútbol.

El secretario Daniel Lavatelli destacó el esfuerzo del Gobierno provincial y nacional para seguir fomentando el crecimiento del deporte y sostuvo que “desde un principio el Gobernador hizo mucho hincapié en el arreglo de los clubes, porque queremos que vuelvan a ser el aliado principal de barrio y de la familia. Los clubes no son solo deporte, sino un espacio donde se enseñan valores como el respeto, solidaridad”.

A su turno, el subsecretario de Deportes de Nación, Sergio Palma, manifestó: “quiero felicitar al Gobernador porque con su decisión y esfuerzo fortaleció y complementó los apoyos que llegan desde el Estado nacional”.

Por otra parte, se entregaron aportes del programa nacional “Clubes en Obra” a los clubes Deportivo Mojarras Norte de Santa María, Unión Sportiva de Recreo e Independiente de Huillapima, por un valor de $900.000 a cada institución.

Cabe recordar que el programa es una apuesta para que los clubes de barrio puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

Te puede interesar