Raúl y el subsecretario de Deportes de la Nación entregaron elementos deportivos y aportes económicos

El subsecretario de Deportes de Nación, Sergio Palma, manifestó: “quiero felicitar al Gobernador porque con su decisión y esfuerzo fortaleció y complementó los apoyos que llegan desde el Estado nacional”.

Catamarca 07 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El gobernador Raúl Jalil, junto al subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palma, y el secretario de Deportes de Catamarca, Daniel Lavatelli, hizo entrega de elementos deportivos a escuelas sociales en las disciplinas de fútbol, básquet, newcom y aportes económicos a 5 deportistas de la provincia.

Además, las autoridades hicieron entrega de aportes económicos de $2.500.000 millones a la Liga Chacarera y $2.000.000 millones a la Liga Catamarqueña de fútbol.

El secretario Daniel Lavatelli destacó el esfuerzo del Gobierno provincial y nacional para seguir fomentando el crecimiento del deporte y sostuvo que “desde un principio el Gobernador hizo mucho hincapié en el arreglo de los clubes, porque queremos que vuelvan a ser el aliado principal de barrio y de la familia. Los clubes no son solo deporte, sino un espacio donde se enseñan valores como el respeto, solidaridad”.

A su turno, el subsecretario de Deportes de Nación, Sergio Palma, manifestó: “quiero felicitar al Gobernador porque con su decisión y esfuerzo fortaleció y complementó los apoyos que llegan desde el Estado nacional”.

Por otra parte, se entregaron aportes del programa nacional “Clubes en Obra” a los clubes Deportivo Mojarras Norte de Santa María, Unión Sportiva de Recreo e Independiente de Huillapima, por un valor de $900.000 a cada institución.

Cabe recordar que el programa es una apuesta para que los clubes de barrio puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto