[VÍDEO] Tinogasta: otra vez, abandonaron 3 cachorros en el campo

Se trata de 3 perritos que fueron “descartados” en una finca de barrio Los Robledo.

Huellitas Felices Tinogasta 19 de agosto de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Una vez más, y en esta oportunidad, en una finca de B° Los Robledo fueron abandonados 3 perritos que por estas horas buscan una familia que les de amor, cariño y la protección que los que los abandonaron no les dieron. 

Los cachorritos fueron encontrados gracias a unos trabajadores que se encontraban en la zona y que escucharon sus aúllos.

Por estos momentos, los tres hermanos cachorritos se encuentran refugiados en un hogar transitorio, pero que, lamentablemente, no pueden estar allí mucho tiempo, por lo que es necesario que puedan encontrar una familia con quien quedarse para siempre. 

Desde la Asociación Protectora de Animales buscan “familias responsables” que los quieran recibir e integrar a su grupo familiar.

Se trata de dos perritos machos y una hembrita, por lo que, Huellitas Felices Tinogasta se compromete a realizar las castraciones de caninos una vez que éstos encuentren una familia que los pueda acoger. 

Los perritos tienen, aproximadamente, un mes de vida y serán de tamaño mediano.

Para alguna familia que esté interesado o interesa en algún perrito o perrita, por favor comunicarse al Facebook de Huellitas Felices Tinogasta.

Últimas Noticias
Lo más visto