Huellitas Felices Tinogasta busca donaciones para castración y cuidado de perritas y sus cachorros

La Asociación Protectora de Animales Huellitas Felices Tinogasta, solicita cualquier tipo de donación, ya sea en forma de dinero para las castraciones de las mamás, alimentos o insumos para la alimentación de los cachorros.

Huellitas Felices Tinogasta 07 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La asociación protectora de animales Huellitas Felices Tinogasta ha lanzado un llamado urgente en busca de donaciones para la castración y cuidado de dos perritas que recientemente fueron madres. Una de las perritas tuvo una camada de 11 cachorros, mientras que la otra tuvo 7 cachorros.

A pesar de haber dado en adopción algunos cachorros, aún quedan 10 perritos, incluyendo 8 hembras, cuya castración la asociación se compromete a realizar una vez alcancen los 6 o 7 meses de edad. Es crucial garantizar la salud y bienestar de las mamás perritas y sus crías.

La Asociación Protectora de Animales Huellitas Felices Tinogasta, solicita cualquier tipo de donación, ya sea en forma de dinero para las castraciones de las mamás, alimentos o insumos para la alimentación de los cachorros. Las donaciones pueden realizarse a través del siguiente CBU: 0000003100021488456969 o Alias: Asoc.huellitasf.tgta.

Estas perritas y sus cachorros han estado viviendo y criando en un descampado, por lo que es imperativo encontrar adoptantes responsables que puedan brindarles un hogar amoroso y seguro. Cada donación cuenta para asegurar el bienestar de estos animales necesitados.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto