Rusherking

Thomás Nicolás Tobar, conocido artísticamente como "Rusherking", es un artista de trap argentino.

Música 16 de mayo de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Thomás Nicolás Tobar / Rusherking.
Thomás Nicolás Tobar / Rusherking.

Nació el 20 de mayo del año 2000, en Santiago del Estero.

A los 10 años era fanatico del reggaetón y del hip hop. Siempre quiso ser cantante.

Su primer acercamiento con la música fue a los 15 años en suprovincia compitiendo en batallas de freestyle, y escribiendo poesía. 

A los 16 años de edad publica su primera canción en YouTube, y descubre que es la música su verdadera pasión.
Decide ahorrar dinero durante 1 año para poder comprar equipamiento para grabar en su casa, y aprende a grabar sus propias canciones.

Con el tiempo llega a poder Hoy trabajar con los productores más grandes de Argentina.

"La música es todo en mi vida desde que me levanto hasta que me duermo, y saber qué hay muchas personas que se sienten identificadas conmigo me emociona y me motiva a dar lo mejor de mi. Gracias por tanto amor y por compartir esta carrera conmigo", expresó públicamente.

En 2018 lanza singles, como "Sola" y "Ya  no me extrañas".

En 2019 publica varios temas, entre ellos "Cuéntame" y "True".

En 2020 publica canciones muy exitosas, entre las cuales se encuentran "Confiésalo" junto a María Becerra (en ese período, su pareja), "Lo que tienes" con  Oriana Sabatini y "Además de mi" junto a Big One y Tiago PZK.

En 2021 continúa realizando éxitos como "Bailando te conocí" con  Duki, "Antes de ti" con María Becerra, y "De enero a diciembre" junto a Emilia.

En 2022 lanza los singles y videoclips "Otra noche más x Avanti Morocha" con Iván Noble, "Now" junto a Tiago PZK, "Pa co" con Lit Killah y Khea, y "Ice cream".

El 4 de junio de este año se presenta en vivo en el Estadio Luna Park.

CMTV.-

Últimas Noticias
Te puede interesar

Chandon presenta Home Experience by Argenta

TELEDIARIO.COM.AR
Música El lunes

La marca se asoció con Argenta.ft para una disruptiva propuesta que combina gastronomía de tendencia, un line up de música de lujo y performances artísticas, maridados con las distintas variedades de espumosos.

Lo más visto
Estela Rosa Pereyra.

[VÍDEO] Drama y respiro, una situación que la justicia de Tinogasta podría haber evitado: la abuela Pereyra resistió el desalojo

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta El lunes

En las próximos horas, buscará asesoramiento legal para realizar una contra denuncia y defender su derecho a permanecer en su único lugar de residencia, que recordemos, se trata de un terreno fiscal, de un terreno propiedad del Estado Provincial, terreno que no puede ser negociado ni opuesto en venta bajo ningún punto de vista.