Dura embestida de Lilia Lemoine contra Victoria Villarruel tras el escándalo por la visita a los represores: "¿Por qué carajo no saltó?"

La diputada de La Libertad Avanza apuntó contra la titular del Senado al señalar que la libertad de los genocidas presos "fue su leit motiv de campaña".

Politica10/08/2024TELEDIARIO.COM.ARTELEDIARIO.COM.AR
Lilia Adela Bolukalo Lemoine y Javier Gerardo Milei.
Lilia Adela Bolukalo Lemoine y Javier Gerardo Milei.

La diputada de La Libertad Avanza Lilia Lemoine se quejó de la pasividad de la vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel, frente a las críticas que recibieron los legisladores que visitaron a un grupo de represores de la última dictadura en el penal de Ezeiza, entre los que se encontraba Alfredo Astiz.

"Lo voy a decir. Me rompe soberanamente las bolas. ¿Por qué carajo Victoria Villarruel no saltó?", reclamó Lemoine en un programa de radio.

"Fue su leit motiv de campaña, a mí me están rompiendo las bolas en los medios por algo que yo no hice. Yo ni en pedo iría a visitar a Astiz, ni en pedo hubiera hecho eso", sostuvo la diputada libertaria, en referencia a la agenda de Villarruel, quien no todavía se pronunció sobre la polémica visita.

Lemoine continuó con su embestida contra la titular del Senado al señalar que la libertad de los genocidas presos "no es el leit motiv de los libertarios".

"Nosotros estamos preocupados por la pobreza, por la inflación, por la inseguridad, porque aparezca Loan, a que no haya violadores sueltos en la calle", enumeró la diputada en una entrevista a Radio Zónica.

"Un grupo de diputados que le responden a Victoria Villarruel fueron a visitar a Astiz, y qué dice Victoria al respecto... ¿Dijo algo? Porque yo no la vi pronunciarse", advirtió Lemoine en el mismo programa, en el que también se despachó contra la diputada Marcela Pagano.

MINUTO UNO.-

Te puede interesar
Lo más visto
Javier Gerardo Milei y Victoria Eugenia Villarruel.

Milei y Villarruel no tienen paz ni en Navidad

TELEDIARIO.COM.AR
Sociedad25/12/2024

La vicepresidenta respondió con dureza ante las críticas por el cobro de aguinaldos en el Senado. Milei la había señalado como una de las potenciales responsables de esa medida. En la Casa Rosada siguen esperando la "traición final" de la defensora de los genocidas.