Fiambalá en crisis: servicios públicos deficientes afectan a residentes y turistas

La empresa EC SAPEM ha sido señalada por sus deficientes servicios, generando quejas en redes sociales y grupos de Whatsapp.

Fiambalá11/07/2024TELEDIARIO.COM.ARTELEDIARIO.COM.AR
Fiambalá.
Fiambalá.

Durante la temporada alta en Fiambalá, conocida como la "capital del turismo" provincial, los servicios no están a la altura.

Los residentes han denunciado problemas con la telefonía, internet y ahora con los cortes intermitentes de luz. Esto ha causado malestar tanto en los hogares como en los negocios locales y hoteles que reciben turistas.

La empresa EC SAPEM ha sido señalada por sus deficientes servicios, generando quejas en redes sociales y grupos de Whatsapp.

Exigen tanto a la empresa como al gobierno provincial mayores inversiones para satisfacer las necesidades de una Fiambalá en constante crecimiento.

Los residentes también señalan que las mineras de la zona no experimentan estos problemas, lo que ha generado más descontento en la comunidad.

Es necesario buscar soluciones definitivas para Fiambalá y no solo paliativos temporales, considerando el crecimiento de la ciudad y el impacto en los turistas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Comisaría de Fiambalá.

Dos muertos en un choque en Fiambalá

TELEDIARIO.COM.AR
Fiambalá30/10/2024

una motocicleta Gilera Smash de 110cc, conducida por un hombre de 66 años, acompañado por su pareja, una mujer de 39 años, colisionó de manera frontal con un camión Mercedes Benz de reparto.

Celebran a la Virgen de Fátima en Fiambalá

TELEDIARIO.COM.AR
Fiambalá14/10/2024

El sacerdote dijo que es importante crear una comunidad en armonía con la unión de los vecinos, a la vez que invitó a todos a la conversión con un corazón generoso, y pidió por la paz en todo el mundo.

Lo más visto