Neuquén: murió un trabajador petrolero en Vaca Muerta, cerca de San Patricio del Chañar

El operario trabajaba en la empresa servicios TSB en una locación de Mata Mora. Tenía 39 años. En horas de la tarde, este miércoles se confirmó la trágica muerte de un trabajador petrolero en el yacimiento Mata Mora, cerca de San Patricio del Chañar.

Patagonia Argentina 04 de julio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Vaca Muerta.
Vaca Muerta.

En horas de la tarde, este miércoles se confirmó la trágica muerte de un trabajador petrolero en el yacimiento Mata Mora, cerca de San Patricio del Chañar. El operario es de la empresa TSB.

Según pudo reconstruir Diario RÍO NEGRO, la muerte se dio en circunstancias laborales y pasadas las 19 la Policía estaba llegando a la locación pertenece a la empresa Phoenix Global, aunque las circunstancias del trágico hecho se relacionan a tareas exclusivas de la empresa TSB, que presta servicio con sus camiones.

Los trascendidos indicarían que el fatal incidente se habría dado durante el trabajo con un camión, aunque no se brindaron declaraciones oficiales aún. 

El bloque Mata Mora se ubica en la zona de San Patricio del Chañar, al este de Añelo, y linda con las áreas de Sierras Blancas y Coirón Amargo Sur Este (CASE).

Desde la compañía TSB explicaron a Diario RÍO NEGRO, que si bien aún no está confirmada, la mecánica del accidente habría sido en instancias en las que el trabajador realizaba tareas de mantenimiento en un camión.

«La cabina lo habría apretado», contaron a este medio y confirmaron que el incidente fue a las 14:30 de este miércoles.

El área se ubica en lo que hoy se conoce como la “zona caliente” de Vaca Muerta, donde se emplazan los bloques que ya se encuentran en la fase de desarrollo masivo o industrial.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto