Raúl jalil se comprometió a firmar el Pacto de Mayo "en julio", impuesto por Javier Milei

Jalil junto a otros Gobernadores se comprometieron a firmar el Pacto de Mayo.

Catamarca 03 de julio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En el transcurso de este martes, en la Casa Rosada, Guillermo Francos, acompañado por Karina Milei y Luis Caputo, se reunieron con cuatro gobernadores del NOA que se comprometieron a suscribir el Pacto de Mayo.

Tras la reunión, los gobernadores de La Rioja, Ricardo Quintela, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, junto al Jefe de Gabinete, se reunieron con los gobernadores de Tucumán, Osvaldo Jaldo, de Salta, Gustavo Sáenz, de Catamarca, Raúl Jalil, y de Córdoba, Martín Llaryora.

"Conversamos sobre los puntos del acuerdo para la reconstrucción de Argentina propuesto por el presidente @jmilei, y los gobernadores confirmaron su presencia en la firma en Tucumán, el próximo 9 de julio", afirmó el ministro coordinador después de la reunión que tuvo lugar después de las 17 horas.

Sáenz y Jalil fueron los primeros en llegar a la Casa de Gobierno, seguidos por los gobernadores de Córdoba y Tucumán. Los gobernadores estaban en Buenos Aires con agendas individuales.

Antes de esto, Francos se había reunido con Quintela y Zamora, acordando cuestiones relacionadas con obras públicas que estaban detenidas en sus respectivas provincias.

A pesar de acercarse al Gobierno nacional para abordar temas de gestión, el gobernador de La Rioja reafirmó su postura crítica hacia la administración del presidente Javier Milei y su decisión de no participar en la firma del Pacto de Mayo programada para el 9 de julio.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Agustín Romo y Javier Gerardo Milei.

"Al fin dejamos atrás los desfiles de travestis, comunistas y faloperos"

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca El martes

Lo dijo Agustín Romo, actual diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. El diputado libertario por la provincia de Buenos Aires, Agustín Romo, publicó este martes una polémica frase en medio del desfile militar que se desarrolló en la Ciudad con motivo del Día de la Independencia en Argentina.

Lo más visto