Jang Nara y Nam Ji Hyun forman un dúo poco probable en el nuevo drama “Good Partner”

Cha Eun Kyung, una abogada famosa y exitosa con 17 años de experiencia en su haber, es la envidia de todos, pero tiene una personalidad quisquillosa y no endulza los hechos.

K-pop / J-pop / K-drama 01 de julio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡SBS ha revelado un nuevo afiche para su próximo drama “Good Partner”!

Escrito por un abogado de divorcios real, “Good Partner” representará las luchas humorísticas de dos abogadas de divorcios muy diferentes: Cha Eun Kyung (Jang Nara), una abogada estrella para quien el divorcio es su vocación, y Han Yu Ri (Nam Ji Hyun), una abogada novata que todavía es nueva en el divorcio.

Cha Eun Kyung, una abogada famosa y exitosa con 17 años de experiencia en su haber, es la envidia de todos, pero tiene una personalidad quisquillosa y no endulza los hechos. Ella termina experimentando un cambio importante en su vida cuando se cruza con la novata Han Yu Ri, quien es su polo opuesto en términos de personalidad, valores, perspectiva y experiencia.

A diferencia de la fría y eficiente Cha Eun Kyung, cuya máxima prioridad es siempre lo mejor para la firma, Han Yu Ri no puede soportar ver la injusticia, lo que lleva a las dos abogadas a chocar en todo momento.

Sin embargo, el afiche recién publicado ofrece una idea de la poderosa alianza entre este improbable dúo. Mientras están juntas en blanco y negro contrastantes, armadas con el teléfono de Cha Eun Kyung y una pila de papeles, las dos mujeres forman una pareja intimidante. La leyenda del afiche también insinúa su determinación: “Démosles el mejor espectáculo de divorcio”.

Al elogiar la química de las dos actrices, el director Kim Ga Ram dijo entusiasmado: “Le daría [a su química] una puntuación de 100 sobre 100. Desde las situaciones en las que chocan debido a sus diferentes puntos de vista sobre un caso, hasta su viaje de unión y al acercarse a medida que avanza el programa, tienen una habilidad increíble para resaltar realmente todas las diferentes facetas de su relación”.

“La carismática Jang Nara y la destacada Nam Ji Hyun combinan tan bien con sus personajes que no podría pedir una mejor combinación”, continuó el director. “Me concentré en cómo Cha Eun Kyung y Han Yu Ri crecen a partir de la influencia mutua mientras trabajan juntas”.

“Good Partner” se estrena el 12 de julio y estará disponible en Viki.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto