Jornada de lectura en la Escuela Secundaria N° 65: fomentando la imaginación y la creatividad

Se propusieron actividades que estimularon la imaginación, la creatividad, la reflexión y el trabajo colaborativo de los alumnos, dando como resultado producciones muy interesantes y enriquecedoras.

Tinogasta 27 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La Escuela Secundaria N°65 "Eusebio Catanesi" de Copacabana llevó a cabo el 25 de junio de 2024 una enriquecedora jornada de lectura con el objetivo de promover el hábito de la lectura, enmarcando esta actividad en la celebración del Día Nacional e Internacional del Libro, celebrados el 15 y 23 de junio respectivamente.

Durante esta jornada, se propusieron actividades que estimularon la imaginación, la creatividad, la reflexión y el trabajo colaborativo de los alumnos, dando como resultado producciones muy interesantes y enriquecedoras.

La institución desea expresar su más sincero agradecimiento y felicitaciones a las docentes organizadoras de la jornada, las profesoras Soledad Villalva y Jessica Juarez, así como a todas las docentes y preceptoras que colaboraron de diversas maneras, ya sea en la ornamentación, como jurado, brindando acompañamiento y motivación a los alumnos, entre otras labores.

Asimismo, se felicita a los maravillosos alumnos por su excelente conducta, participación y creatividad durante esta jornada dedicada a fomentar la pasión por la lectura en la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N°65 "Eusebio Catanesi".

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto