Justicia por mano propia: vecinos detuvieron a un arrebatador

El sujeto recibió una golpiza y fue salvado por efectivos policiales. Había sustraído un celular a una joven del barrio.

Catamarca 27 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Policía de Catamarca.
Policía de Catamarca.

Los hechos de inseguridad son constantes y los arrebatos, siguen estando a la orden del día. Uno de los últimos hechos denunciados ocurrió en calles Ernesto Sábato y Horacio Quiroga, donde vecinos tras ser alertados por los gritos de una víctima, dieron captura a un arrebatador. 

Así fue relatado por vecinos a los efectivos de C.O.E.M KAPPA que se hicieron presente en el lugar y terminar auxiliando al malviviente, ya que este fue encontrado tendido boca abajo y siendo agredido por las personas del lugar.   

Según lo indicado por la víctima del arrebatador, identificada esta como Rocío Belén Carrión, de 25 años de edad, ella regresaba a su casa cuando esta persona le logró arrebatar el teléfono celular e inmediatamente pidió auxilio a los vecinos, quienes acudieron a la captura del caco. 

Este tras ser salvado por los policías, fue identificado como Fabián Antonio “Alias Ojudo” Córdoba de 32 años y luego de ser requisado se le encontró entre sus prendas un celular marca iPhone 13, funda de color rosa, concordante con la descripcion antes brindada por la damnificada. 

Inmediatamente el sujeto fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Novena. 

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto