Emocionante competencia de coreografías en el Polideportivo Municipal El Gigante

Vale la pena mencionar que, como invitados especiales, los estudiantes de la promoción Exus de Fiambalá inauguraron la noche y también presentaron coreografías a través de la danza.

Tinogasta 26 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El sábado pasado, en el Polideportivo El Gigante, con una gran asistencia de estudiantes y público en general, la Dirección de Políticas Juveniles del Municipio de Tinogasta organizó la emocionante "Competencia de los Buzos", en colaboración con las promociones 2024 de las escuelas secundarias.La noche fue impresionante debido a la activa participación de los jóvenes y sus familias. Los estudiantes llenaron el polideportivo para presentar los buzos representativos de cada promoción, acompañados de coreografías.

En el evento, participaron la mayoría de los alumnos graduados de sexto año de las Escuelas Secundarias de la ciudad, incluyendo la Escuela Normal N° 15, la Escuela Agrotécnica, el Colegio privado "Sor Pierina" y la Escuela EPET N°3.Durante la velada, los jóvenes crearon un ambiente colorido y creativo que cautivó a muchos padres hasta el final.

Vale la pena mencionar que, como invitados especiales, los estudiantes de la promoción Exus de Fiambalá inauguraron la noche y también presentaron coreografías a través de la danza. En cuanto a los resultados de las competencias, el primer puesto a la mejor coreografía fue para la Escuela Normal Secundaria N° 15 Libertador Gral. San Martín, en la modalidad de Comunicaciones, obteniendo un premio de $150.000. Es importante destacar que todas las escuelas recibieron un premio económico de $75.000 por su participación en la celebración de los Buzos.

Telediario Argentina hizo referencia  a la presente publicación días anteriores, y te compartimos esa noticia:

Juventud talentosa: estudiantes de la Escuela N° 15 se alzan con la victoria en Competencia de Buzos

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto