"The Midnight Romance In Hagwon" revela desgarrador avance de próximo episodio

Anteriormente en “The Midnight Romance in Hagwon”, Pyo Sang Sub (Kim Song Il) recordó a Seo Hye Jin (Jung Ryeo Won) la verdadera esencia de la enseñanza.

K-pop / J-pop / K-drama 25 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡Prepárate para el emotivo próximo episodio de “The Midnight Romance in Hagwon”!

Dirigido por el director Ahn Pan Seok del exitoso drama “Something in the Rain”, “The Midnight Romance in Hagwon” de tvN es una historia de amor con Daechi como telón de fondo, un barrio conocido como el epicentro de la educación privada en Corea debido a su alta concentración de hagwons (instituciones educativas privadas).

Spoilers.

Anteriormente en “The Midnight Romance in Hagwon”, Pyo Sang Sub (Kim Song Il) recordó a Seo Hye Jin (Jung Ryeo Won) la verdadera esencia de la enseñanza. Como resultado, hizo un movimiento sorprendente cuando Woo Seung Hee (Kim Jung Young) trató de amenazarla con los materiales de enseñanza en los que había derramado su sangre, sudor y lágrimas durante los últimos 10 años. En lugar de dejarse intimidar por las amenazas de Woo Seung Hee, se atrevió a entregarle un USB con los materiales a Choi Hyung Sun (Seo Jeong Yeon) con una sonrisa, diciendo que podía hacer con ellos lo que quisiera.

En el próximo episodio del drama, Woo Seung Hee seguirá conspirando e intrigando. Aunque al principio sus planes se vieron frustrados porque Pyo Sang Sub y Seo Hye Jin tomaron decisiones que ella no había previsto, no se echó atrás ante este fracaso inicial. En las nuevas imágenes del próximo episodio, Woo Seung Hee busca inesperadamente a Nam Chung Mi (So Ju Yeon) y Yoon Ji Seok (Jang In Sub), planteando la cuestión de por qué quiere reunirse con ellos.

Mientras tanto, otro grupo de fotos capta un encuentro desgarrador entre Seo Hye Jin y Lee Joon Ho (Wi Ha Joon).

En lo que debería ser un momento romántico en medio de la nieve que cae a altas horas de la noche, la pareja tiene lágrimas en los ojos mientras comparte una conversación emotiva. Seo Hye Jin parece estar luchando contra emociones complicadas mientras mira fijamente la nieve, y Lee Joon Ho parece estar a punto de romper a llorar.

“Seo Hye Jin y Lee Joon Ho se enfrentarán a un nuevo dilema [en este episodio]”, dijo el equipo de producción del drama. “¿Qué tipo de carta oculta jugarán Woo Seung Hee y Choi Hyung Sun, que no son rivales fáciles? ¿Y qué tipo de problemas causarán a la pareja Ho-Hye y a Daechi Chase? Sigue atento para descubrirlo”.

El próximo episodio de “The Midnight Romance in Hagwon” se emitirá el 22 de junio a las 9:20 p.m. KST.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto