Celebración en Saujil por el Día de la Bandera junto al gobernador Jalil y al Diputado Nacional Nóblega

En el marco de la ceremonia, los cadetes y alumnos de la escuela de suboficiales y agentes de policía también juraron lealtad a la bandera, en un acto de profundo respeto y compromiso con la historia y la identidad nacional.

Catamarca 21 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El Diputado Nacional por Catamarca, Dr. David Sebastián Nóblega, compartió en su red social oficial de Facebook un emotivo mensaje en conmemoración del Día de la Bandera. En su publicación, expresó: "¡Feliz Día de la Bandera! En Saujil participamos junto al gobernador Raúl Jalil y el intendente Enzo Carrizo, del acto central en conmemoración del 203º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano."

Durante la jornada, se llevó a cabo la inauguración de la puesta en valor de la rotonda de ingreso a la jurisdicción, en un gesto significativo para la comunidad. En un ambiente cargado de patriotismo, alumnos y alumnas de 4º grado de la jurisdicción realizaron la emocionante promesa de lealtad a la bandera, reafirmando así su compromiso con los valores patrios.

Asimismo, en el marco de la ceremonia, los cadetes y alumnos de la escuela de suboficiales y agentes de policía también juraron lealtad a la bandera, en un acto de profundo respeto y compromiso con la historia y la identidad nacional. La presencia del Diputado Nóblega en este importante evento resalta la importancia de honrar y recordar los símbolos que representan la unidad y la soberanía de la nación.

Últimas Noticias
Te puede interesar

Moda sustentable: prendas de fibras naturales y estampados botánicos

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca El jueves

Los chalecos, pullovers, guantes, gorros de lana de llama, oveja y de vicuña son 100% sustentables, es que la lana se obtiene a través de la esquila y en el caso de las vicuñas en el chaku, una práctica ancestral que consiste en capturar, esquilar y liberar a los animales que viven en silvestría.

Lo más visto
Viento Zonda.

Catamarca con una Alerta Amarilla por vientos fuertes

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Ayer

Las zonas mencionadas, serán afectadas por vientos del sector oeste, “con velocidades entre 60 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, especialmente las zonas de mayor altitud.”, explica el informe del SMN.