¡El amor sana! La llegada de Cruz Urcera logró la imagen tan esperada de Nicole Neumann y sus hijas Indiana, Allegra y Sienna

La modelo dio a luz al primer varón en su familia, fruto de su amor con Manu Urcera. Las primeras en visitarla fueron sus tres soles, generando miles de comentarios bellos para este instante inolvidable en sus vidas.

Farándula 21 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Nicole Neumann y Manu Urcera se convirtieron en los felices padres de Cruz Urcera, el más pequeño de la familia que llegó para dar luz y mucho amor.

Los papás orgullosos dieron a conocer la primera imagen de los piecitos de Cruz. Luego fue el turno de Allegra Cubero, hija de Nicole y Fabián Cubero, quien posteó la primera foto junto a su hermano en su visita a la clínica y logró transmitir ese amor a todos los seguidores de la modelo, sus hijas y el orgulloso papá, Manu Urcera.

A continuación, siguieron Indiana y Sienna Cubero, las otras hermanitas del pequeño poco a poco va conociendo a los integrantes de su familia. Compartieron la foto donde se las ve junto a su madre amamantando a la criatura. Lo más bello de la imagen retratada son los ojos de Nikita puestos en la mirada cariñosa de Indiana que sostiene la manito de Cruz. Misión cumplida: el amor sana. ¡Felicidades para ellos! ¡Bienvenido Cruz!

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto