Lee Je Hoon y Koo Kyo Hwan se elogian mutuamente y hablan sobre sus papeles en “Escape”

La sesión captura su intensa química cuando se reunieron en un espacio, lo que refleja su dinámica colaboración en la película “Escape”.

K-pop / J-pop / K-drama 21 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡Los actores Lee Je Hoon y Koo Kyo Hwan participaron en una sesión de fotos para ELLE Korea!

La sesión captura su intensa química cuando se reunieron en un espacio, lo que refleja su dinámica colaboración en la película “Escape”.

En una entrevista después de la sesión de fotos, Lee Je Hoon, quien interpreta al soldado fugitivo Gyu Nam en “Escape”, generó expectativas diciendo: “Siento que he hecho todo tipo de acción que un fugitivo puede hacer en ‘Escape’. Es un proyecto en el que llevé mi ritmo cardíaco al máximo mientras actuaba”.

Cuando se le preguntó si Lee Je Hoon anhela el mañana en la vida real de manera similar a como lo hace Gyu Nam, explicó: “Soy alguien que siempre quiere liberarse de un futuro predeterminado o del camino trillado. Me siento vivo cuando busco nuevos desafíos y encuentro cosas nuevas”.

Después de su interacción con su coprotagonista Koo Kyo Hwan, Lee Je Hoon comentó: “Me emocionó muchísimo ser perseguido por alguien a quien realmente quería conocer. Koo Kyo Hwan es un actor que siempre supera las expectativas del público. Mientras grababa, no pude evitar admirar el alcance de sus encantos. Estoy completamente enamorado de él”.

Koo Kyo Hwan también comentó sobre trabajar con Lee Je Hoon y dijo: “Primero me gustó Lee Je Hoon. Tiene el poder de sumergir instantáneamente a su contraparte. Te hace sentir como si ya estuviera en el espacio de la película”. Expresó su cariño diciendo: “Espero que nuestra conexión como socios no termine con este proyecto”.

Respecto a su papel como el oficial del equipo de seguridad Hyun Sang que persigue a Gyu Nam, Koo Kyo Hwan expresó: “Era un personaje detrás del cual quería subirme y darle una mirada. Mientras actuaba, hubo un momento en el que instintivamente sentí que realmente me convertí en uno con el personaje de Hyun Sang”.

Al hablar de su fuerza motriz como actor, Koo Kyo Hwan declaró: “Como actor, encuentro que a veces la ansiedad puede ser una fuerza motriz. Ciertamente me he vuelto más adaptable que en el pasado y el deseo de hacer cosas de las que no me avergüenzo se ha convertido en un fuerte motivador dentro de mí”.

¡La completa entrevista de Lee Je Hoon y Koo Kyo Hwan estará disponible en la edición de julio de ELLE Korea!

Últimas Noticias
Lo más visto
Viento Zonda.

Catamarca con una Alerta Amarilla por vientos fuertes

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Ayer

Las zonas mencionadas, serán afectadas por vientos del sector oeste, “con velocidades entre 60 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, especialmente las zonas de mayor altitud.”, explica el informe del SMN.