Escuelas Deportivas Municipales: promoviendo la salud y la unión comunitaria

El respaldo y la colaboración del intendente Ernesto Andrada han sido fundamentales para la realización de este proyecto.

Tinogasta 20 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Tinogasta, dirigida por el intendente Ernesto Andrada, se complace en informar sobre las actividades desarrolladas en las Escuelas Municipales en distintos puntos del departamento.

En particular, la Escuela Municipal de Hockey en El Puesto refleja el compromiso de la Secretaría de Deportes en proporcionar espacios para el desarrollo físico y social de los niños. El respaldo y la colaboración del intendente Ernesto Andrada han sido fundamentales para la realización de este proyecto. Agradecemos al presidente y la comisión del Club Estudiantes El Puesto por facilitar el espacio físico para estas actividades.

Asimismo, resaltamos la labor realizada en la Escuela Municipal de Fútbol Infantil en el Distrito Salado, la cual busca promover la actividad física y los valores deportivos entre los más jóvenes, brindando también apoyo social.

Extendemos la invitación a toda la comunidad a respaldar estas iniciativas y a los niños a unirse a las escuelas deportivas. Estos programas no solo fomentan la salud y el bienestar, sino que también fortalecen la unión en nuestra comunidad.

Agradecemos a todos los involucrados y confiamos en seguir contando con el apoyo de la comunidad para el éxito continuo de estas iniciativas deportivas.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Viento Zonda.

Catamarca con una Alerta Amarilla por vientos fuertes

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Ayer

Las zonas mencionadas, serán afectadas por vientos del sector oeste, “con velocidades entre 60 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, especialmente las zonas de mayor altitud.”, explica el informe del SMN.