Inseguridad en Santa Rosa: criador denuncia robo de yegua peruana de gran valor

Las autoridades no han logrado identificar a los responsables de este acto delictivo, dejando a la comunidad en alerta y con la incertidumbre sobre la seguridad en la zona.

Catamarca 20 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Yegua peruana.
Yegua peruana.

En el departamento chacarero, la ola de delitos continúa sin tregua, con una serie de robos que han mantenido en vilo a la comunidad en los últimos días.

Un hombre identificado como Quiroga, dueño de un criadero de caballos peruanos, ha sido víctima de la delincuencia en la localidad de Santa Rosa. Según la denuncia presentada, individuos desconocidos ingresaron al establecimiento y se llevaron consigo una valiosa yegua peruana de paso.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a los responsables de este acto delictivo, dejando a la comunidad en alerta y con la incertidumbre sobre la seguridad en la zona.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Agustín Romo y Javier Gerardo Milei.

"Al fin dejamos atrás los desfiles de travestis, comunistas y faloperos"

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca El martes

Lo dijo Agustín Romo, actual diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. El diputado libertario por la provincia de Buenos Aires, Agustín Romo, publicó este martes una polémica frase en medio del desfile militar que se desarrolló en la Ciudad con motivo del Día de la Independencia en Argentina.

Lo más visto