Asueto Administrativo para las Festividades de San Juan Bautista

El Decreto también invita a todas las reparticiones provinciales y nacionales a adherirse a esta disposición, y solicita elevar una copia del mismo al Concejo Deliberante de Tinogasta.

Tinogasta 20 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
San Juan Bautista.
San Juan Bautista.

El Intendente de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta, Ernesto Adolfo Andrada, en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Carta Orgánica Municipal, ha decretado el Asueto Administrativo Municipal en toda la jurisdicción para el día lunes 24 de junio de 2024, mediante el Decreto Municipal N° 068/2024, con fecha del 13 de junio de 2024.

Según lo establecido en el Decreto, la celebración de las Festividades en Honor a San Juan Bautista, patrono de la jurisdicción municipal de Tinogasta, que se llevará a cabo el día 24 de junio de 2024 por la Iglesia Católica, y considerando la mayoría de la población católica apostólica romana en la zona, el Ejecutivo Municipal acompaña a la feligresía en los actos litúrgicos en honor a San Juan Bautista.

El Decreto también invita a todas las reparticiones provinciales y nacionales a adherirse a esta disposición, y solicita elevar una copia del mismo al Concejo Deliberante de Tinogasta. Además, insta a todas las áreas de la municipalidad, incluidas las Delegaciones Municipales, a tomar conocimiento de esta medida.

Finalmente, se solicita que el presente Decreto sea registrado, publicado y archivado una vez cumplidas todas las disposiciones mencionadas, con el objetivo de permitir la realización de las celebraciones en honor a San Juan Bautista, el Santo Patrono del municipio de Tinogasta.

Es importante destacar reiterar que, el Intendente Municipal de Tinogasta, Ernesto Adolfo Andrada, en cumplimiento de las disposiciones de la Carta Orgánica y el Decreto Municipal 068/2024, ha decretado el Asueto Administrativo Municipal para el día 24 de junio de 2024, en Honor a las Festividades de San Juan Bautista.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Viento Zonda.

Catamarca con una Alerta Amarilla por vientos fuertes

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Ayer

Las zonas mencionadas, serán afectadas por vientos del sector oeste, “con velocidades entre 60 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, especialmente las zonas de mayor altitud.”, explica el informe del SMN.