Lee Sung Min, Lee Hee Joon y Gong Seung Yeon, son como una familia en la próxima película "Handsome Guys"

En las imágenes recién publicadas, Jae Pil, Sang Goo y Mi Na (Gong Seung Yeon) parecen estar completamente sincronizados entre sí.

K-pop / J-pop / K-drama 20 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡La próxima película “Handsome Guys” compartió nuevas imágenes!

“Handsome Guys” es una película de terror que sigue a Jae Pil (Lee Sung Min) y Sang Goo (Lee Hee Joon), quienes se mudan a una nueva casa mientras sueñan con la vida en el campo. Sin embargo, el día de la mudanza, se topan con un espíritu maligno despertado que estaba atrapado en el sótano, lo que desencadenó una serie de eventos inolvidables.

En las imágenes recién publicadas, Jae Pil, Sang Goo y Mi Na (Gong Seung Yeon) parecen estar completamente sincronizados entre sí. Jae Pil y Sang Goo, los dueños de la casa, y Mi Na, quien inesperadamente se unió al dúo después de que la salvaron de ahogarse, parecen una familia ya que muestran reacciones y comportamientos idénticos. Ya sea asomándose detrás de un pilar que es demasiado estrecho para ocultar sus cuerpos o usando idénticas expresiones de sorpresa, su comportamiento inusual aumenta la curiosidad sobre el evento que solidificó su vínculo.

A pesar del despertar de un espíritu maligno en su sótano el primer día de mudanza, Sang Goo y Mi Na son capturados lavando platos en una atmósfera alegre, lo que genera preguntas sobre la catástrofe que les espera. Además, la expresión de desconcierto de Jae Pil, cuyo rostro está manchado con carbón negro, aumenta la curiosidad de los espectadores sobre los desastres que se desarrollan en su casa.

“Handsome Guys” será lanzada el 26 de junio.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto