Jang Nara es una abogada de divorcios fría pero competente en nuevo teaser para "Good Partner"

A lo largo del teaser, Cha Eun Kyung mantiene su frialdad, ya sea como mentora de su subalterna o enfrentándose a un cliente que coge material de oficina como si estuviera a punto de arrojárselo.

K-pop / J-pop / K-drama 17 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡El próximo drama de SBS “Good Partner” ha revelado un segundo teaser antes de su estreno!

“Good Partner” es un drama de oficina y derecho sobre la abogada estrella Cha Eun Kyung (Jang Nara), para quien el divorcio es su vocación, y la abogada novata Han Yu Ri (Nam Ji Hyun), que es nueva en el mundo de los divorcios. El drama está escrito por la abogada Choi Yu Na, autora del cómic de Instagram “Marriage Red” (título literal), y dirigido por el director Kim Ga Ram, autor de “Nevertheless”, “Flower Crew: Joseon Marriage Agency” y “Vampire Detective”.

El nuevo vídeo comienza con Cha Eun Kyung declarando con confianza: “Nadie ha llevado casos de divorcio tan a fondo como yo”. Más tarde, Eun Kyung dice con decisión sobre un caso: “Obviamente se trata de una aventura”, y Yu Ri se sorprende al descubrir en un documento que la ruptura del matrimonio se debe, efectivamente, a una infidelidad del marido. Esto demuestra lo precisa y experimentada que es Eun Kyung en lo que a casos de divorcio se refiere.

A lo largo del teaser, Cha Eun Kyung mantiene su frialdad, ya sea como mentora de su subalterna o enfrentándose a un cliente que coge material de oficina como si estuviera a punto de arrojárselo. Yu Ri susurra a su compañera de trabajo: “La abogada Cha es muy buena haciendo enfadar a la gente”.

Sin embargo, a pesar de su dureza exterior, la profesionalidad de Eun Kyung se gana el respeto y el asombro de Yu Ri. Cuando Yu Ri le pregunta: “¿Cómo te las arreglaste para hacer eso?”. Eun Kyung responde: “¿Qué puede hacer un abogado? Sólo golpearlos con la ley”.

¡Ve el teaser completo a continuación!

“Good Partner” se estrenará el 12 de julio a las 10 p.m. KST.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto