Shin Ha Kyun y Lee Jung Ha se asocian en la batalla contra la corrupción en el póster de “The Auditors”

El elegante traje, los zapatos brillantes y el maletín de Shin Cha Il resaltan su meticulosa personalidad, retratada a través de su expresión fría.

K-pop / J-pop / K-drama 14 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡El próximo drama de tvN, “The Auditors”, ha lanzado un póster con Shin Ha Kyun y Lee Jung Ha!

“The Auditors” es un nuevo drama protagonizado por Shin Ha Kyun como Shin Cha Il, un líder de equipo de auditoría duro y sensato que valora el pensamiento racional sobre las emociones. Lee Jung Ha interpretará a Gu Han Soo, un nuevo empleado emocional que es el polo opuesto de Shin Cha Il en muchos sentidos.

En el póster recién publicado, Shin Cha Il y Gu Han Soo caminan hacia la compañía, cada uno reflejando su estilo distintivo. El elegante traje, los zapatos brillantes y el maletín de Shin Cha Il resaltan su meticulosa personalidad, retratada a través de su expresión fría. Por otro lado, la brillante sonrisa de Gu Han Soo, combinada con zapatillas y auriculares azules, irradia un encanto despreocupado e irradia energía positiva.

Las personalidades contrastantes de Shin Cha Il y Gu Han Soo son evidentes no sólo en sus estilos sino también en sus comportamientos. La audaz declaración: “¡Me voy a trabajar para atrapar esas ratas!” llama la atención a medida que avanzan. A pesar de sus diferentes apariencias, Shin Cha Il y Gu Han Soo comparten el objetivo común de desmantelar a los villanos de oficina que plagan a JU Construction. Su viaje para establecer un trabajo en equipo sólido en medio de los altibajos de la vida deja a los fanáticos con curiosidad sobre los desafíos que enfrentarán a continuación.

“The Auditors” se estrenará el 6 de julio a las 21:20 horas. KST.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto