[VÍDEO] Ernesto Andrada, celebra el éxito de los Torneos Clasificatorios de Pádel del NOA

Además, anunció la representación en los Juegos Regionales. El Municipio se comprometió a facilitar el transporte necesario para que los jugadores de todo el departamento.

11 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En la entrega de premios de los torneos clasificatorios de Pádel del NOA en Tinogasta, el intendente municipal Ernesto Adolfo Andrada, junto con su equipo de gobierno, Concejales y Juan Sierralta, organizador de los torneos, se unieron para celebrar el cierre de estos emocionantes eventos deportivos.

El Municipio de Tinogasta brindó un fuerte respaldo a estos torneos, proporcionando materiales deportivos, trofeos e instalaciones para el desarrollo de las competencias. Los talentosos jugadores de Fiambalá y Tinogasta participaron activamente en los torneos, destacando el alto nivel de juego y competitividad.

Los campeones y subcampeones de cada categoría aseguraron su lugar para representar a la provincia en los Juegos Regionales del NOA en Salta 2024, programados para agosto. El Municipio se comprometió a facilitar el transporte necesario para que los jugadores de todo el departamento, incluyendo Tinogasta y Fiambalá, puedan viajar y competir en el torneo regional.

El intendente Andrada expresó su satisfacción y felicitó a la organización y a todos los participantes de los torneos de Pádel por su dedicación y excelencia en el deporte. ¡Una gran celebración para el deporte local y la comunidad de Tinogasta!

Lo más visto