Proyecto de resolución busca solucionar problemas de transporte en Tinogasta

La iniciativa ha sido recibida con optimismo por parte de la comunidad, que ve en ella una oportunidad para mejorar el acceso a servicios básicos y facilitar la vida de aquellos con recursos limitados.

Tinogasta 08 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El concejal tinogasteño Raúl Cerezo, hizo hincapié en la necesidad urgente de asistencia para el transporte de los ciudadanos de escasos recursos. Cerezo expresó que uno de los principales reclamos de la comunidad es la falta de recursos para viajar a la ciudad de San Fernando, especialmente para cuestiones de salud y trámites administrativos.

En respuesta a esta demanda, el concejal y su equipo han trabajado en un proyecto de resolución que solicita al gobernador de la provincia la provisión de un medio de transporte, específicamente una trafic, para uso exclusivo de aquellos ciudadanos con necesidades de viaje.

"Es una gestión que es un anhelo, va a ser un anhelo porque el Concejo Deliberante no cuenta con un medio de movilidad y eso va a venir a solucionar la gran problemática que tenemos en la misma sociedad", afirmó Cerezo.

El proyecto, que ha sido aprobado recientemente, tiene como objetivo principal brindar soluciones a las necesidades de transporte de la comunidad, permitiendo al Concejo Deliberante llegar a poblaciones y vecinos de manera más efectiva. Se espera que el pedido sea presentado personalmente al gobernador en una próxima visita al departamento.

"La idea apunta principalmente a las personas que no pueden costearse un pasaje o que encuentran dificultades para viajar a San Fernando", agregó Cerezo. Con la implementación de un vehículo, el Concejo planea realizar viajes semanales para atender estas necesidades de la sociedad.

La iniciativa ha sido recibida con optimismo por parte de la comunidad, que ve en ella una oportunidad para mejorar el acceso a servicios básicos y facilitar la vida de aquellos con recursos limitados.

Últimas Noticias
Leda Bergonzi.

Santa Cruz: Leda Bergonzi visitará Caleta Olivia

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina Hace instantes

Leda Bergonzi es laica, pero se le permite realizar misas de sanación de cuenco en templos católicos y los testimonios de feligreses que se aseguran que fueron curados que los que tocarn el lugar de distancia con sus manos, se suman por millas.

Te puede interesar
Lo más visto