La Escuela Secundaria N° 65 resalta en Certamen Educativo organizado por el Rotary Tinogasta

Las docentes Maria Evelin Ocampo Quintar y Yesica Carrion acompañaron al equipo, demostrando un fuerte sentido de pertenencia y dedicación al trasladarse para apoyar a los estudiantes.

Tinogasta 04 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La Escuela Secundaria N° 65 "Eusebio Catanesi" participó activamente en el certamen organizado por el Rotary Tinogasta, en colaboración con el municipio de Tinogasta, el Centro de Estudios Históricos y Geográficos, y el Club Rotaract Tinogasta.

Este evento, destinado a los estudiantes del Ciclo Básico, se desarrolló en las instalaciones de PuntoDigital Pev Tinogasta y contó con la presencia de un equipo de la institución conformado por Eduardo Salazar y Abigail Quipildor, del Anexo 1, y Gonzalo Vera y Lautaro Araya, de la sede principal.

Las docentes Maria Evelin Ocampo Quintar y Yesica Carrion acompañaron al equipo, demostrando un fuerte sentido de pertenencia y dedicación al trasladarse para apoyar a los estudiantes. La participación en el certamen proporcionó a los alumnos una valiosa experiencia educativa, la cual disfrutaron plenamente.

La institución expresó su agradecimiento a las organizaciones que hicieron posible esta actividad, así como a las familias por confiar en la escuela y autorizar el traslado de sus hijos a la ciudad de Tinogasta.

La escuela celebró el desempeño de sus estudiantes, destacando el esfuerzo y el compromiso demostrado en esta significativa experiencia educativa.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto