Ernesto Andrada dio un fuerte apoyo al deporte tinogasteño

Asimismo, se mencionó la próxima implementación de un torneo de Futsal, una iniciativa que ofrecerá nuevas oportunidades de competencia a los equipos locales, preparándolos para competencias de nivel federal.

Tinogasta 04 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En un gesto significativo de respaldo al deporte local, el intendente Ernesto Andrada y el presidente de la Liga Tinogasteña de Fútbol, Jorge Juárez, anunciaron una serie de aportes económicos fundamentales para el torneo de primera división y el fútbol femenino federal.

En una reciente reunión, el intendente Andrada y Jorge Juárez se encontraron con los presidentes y dirigentes de los clubes de Tinogasta. Durante el encuentro, el jefe comunal reveló que el municipio destinará $4.800.000 al campeonato local "Prof. Libio Ramón López", una competición que dará inicio el próximo fin de semana y que es esperada con entusiasmo por los clubes de la región.

"Estamos muy agradecidos por el constante respaldo del intendente al deporte local. Con este aporte de $4.800.000, el torneo 'Prof. Libio Ramón López' podrá llevarse a cabo con éxito," expresó Jorge Juárez, presidente de la Liga Tinogasteña de Fútbol.

Además, el intendente Andrada anunció un aporte adicional de $1.600.000 para el Torneo Amateur Federal Femenino, actualmente en curso. Esta inversión tiene como objetivo fomentar el fútbol femenino y fortalecer la participación de las deportistas locales en competencias federales.

Juárez también destacó la inclusión de nuevos equipos en el torneo, resaltando la participación de Villa San Roque como nuevo integrante. "Este año completamos los equipos de la liga, una de las más competitivas a nivel provincial," afirmó.

Durante la reunión, se abordaron detalles logísticos y protocolos para garantizar un inicio sin contratiempos del torneo. "Estamos finalizando los detalles y organizando todo para que el torneo comience sin problemas," concluyó Juárez.

Asimismo, se mencionó la próxima implementación de un torneo de Futsal, una iniciativa que ofrecerá nuevas oportunidades de competencia a los equipos locales, preparándolos para competencias de nivel federal.

Últimas Noticias
Leda Bergonzi.

Santa Cruz: Leda Bergonzi visitará Caleta Olivia

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina Hace instantes

Leda Bergonzi es laica, pero se le permite realizar misas de sanación de cuenco en templos católicos y los testimonios de feligreses que se aseguran que fueron curados que los que tocarn el lugar de distancia con sus manos, se suman por millas.

Te puede interesar
Lo más visto