El romance de Han Hyo Joo y Oguri Shun se desarrolla gracias a su amor por el chocolate en próxima comedia romántica de Netflix

¡La próxima comedia romántica de Netflix, “Romantics Anonymous” (título literal), protagonizada por Han Hyo Joo y Oguri Shun, reveló sus primeras imágenes!

K-pop / J-pop / K-drama 03 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Basada en la película francesa “Les Émotifs anonymes” (“Romantics Anonymous”), la serie sigue la historia romántica de una chocolatera que sufre de ansiedad social cuando la contratan en una pequeña tienda de chocolates. La próxima serie estará dirigida por el director Shô Tsukikawa, quien anteriormente creó “Let Me Eat Your Pancreas” y “The 100th Love With You”.

Además de Han Hyo Joo y Oguri Shun, Yuri Nakamura y Jin Akanishi también han sido confirmados para el drama.

Han Hyo Joo asume el papel de Hana Lee, una brillante chocolatera que oculta su identidad debido a sus miedos a las interacciones sociales.

Oguri Shun interpreta a Sosuke Fujiwara, el nuevo propietario de una popular tienda de chocolates con un pasado traumático.

Yuri Nakamura interpreta a Irene, una destacada psicóloga y autora que actúa como médico de Sosuke y consejera de Hana. A pesar de sus logros profesionales, Irene tiene sus propias luchas.

Por último, Jin Akanishi se une al elenco como Hiro Takada, el dueño de un bar por quien Hana secretamente siente algo. Ha sido amigo de Sosuke desde sus días de escuela.

Han Hyo Joo compartió lo que piensa sobre unirse a la serie y dijo: “Estoy encantada de ser parte de este proyecto colaborativo entre Corea y Japón. Me acerqué a la filmación con la mentalidad de una actriz novata, sintiéndome un poco nerviosa pero emocionada por ser parte de la producción. Haré lo mejor que pueda hasta el final para crear un buen drama. Les pido su interés y apoyo”.

“Romantics Anonymous” está actualmente filmando en Japón y se estrenará mundialmente a través de Netflix en el 2025. ¡Sigue visitando Soompi Spanish para más actualizaciones!

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto