Misiones: policías en acampe, 12 días de espera por una solución salarial

Amarilla compartió el doloroso episodio del fallecimiento de un niño de dos años y medio, hijo de uno de sus colegas presente en el acampe.

Norte Argentino 28 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Acampe y protesta multisectorial en Misiones.
Acampe y protesta multisectorial en Misiones.

A doce días de un persistente acampe policial frente al Comando Radioeléctrico en la avenida Uruguay, Ramón Amarilla, vocero de los policías y penitenciarios que se manifiestan, compartió las últimas novedades sobre la situación.

“Esta situación no es fácil”, comentó, reflejando la tensión y la incertidumbre que rodea al grupo de manifestantes. “Los muchachos no se mueven y esperan que esta situación se resuelva lo antes posible”, agregó, subrayando el deseo de encontrar una pronta solución.

En un intento por generar un acercamiento con las autoridades, mencionó que esta mañana realizaron una conexión para dialogar con el gobierno de Misiones. “Estamos abiertos al diálogo y queremos resolver esto de la mejor manera posible”, afirmó, destacando la voluntad de los manifestantes de encontrar una salida pacífica al conflicto, el cual describió como puramente salarial.

“En todas las reuniones no llegamos a nada”, lamentó, señalando la falta de avances en las negociaciones previas. “Tenemos que sentarnos con algo concreto”, enfatizó, expresando la necesidad de resultados tangibles.

Amarilla compartió el doloroso episodio del fallecimiento de un niño de dos años y medio, hijo de uno de sus colegas presente en el acampe. “Anoche todos sacaron la bronca porque no encontramos respuestas ni una veta del gobierno para resolver esta situación”, reveló, mostrando la frustración de los manifestantes ante la falta de acciones concretas por parte del gobierno.

“La situación que pasamos es gravísima”, afirmó Amarilla, haciendo hincapié en la necesidad de un salario digno para hacer frente a las necesidades básicas. “La plata que pedimos no es para ser multimillonarios, es para pagar las cuentas”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto