Kim Do Hoon y Heo Nam Jun se unen a Son Hyun Joo y Kim Myung Min en un nuevo drama de suspenso

El 27 de mayo, ENA reveló que los actores Kim Do Hoon y Heo Nam Jun están confirmados para protagonizar el nuevo drama de suspenso de Son Hyun Joo y Kim Myung Min, “Your Honor”.

K-pop / J-pop / K-drama 27 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡Kim Do Hoon y Heo Nam Jun se han unido al elenco del próximo drama “Your Honor” (título literal)!

El 27 de mayo, ENA reveló que los actores Kim Do Hoon y Heo Nam Jun están confirmados para protagonizar el nuevo drama de suspenso de Son Hyun Joo y Kim Myung Min, “Your Honor”.

“Your Honor”, ​​que se estrenará este verano, trata sobre dos padres que se vuelven monstruosos para proteger a sus hijos, poniendo de relieve un choque de instintos paternales. Anteriormente, se confirmó que Son Hyun Joo interpretará al juez Song Pan Ho, un hombre de fuertes creencias y sentido de la justicia que vive una vida exitosa, mientras que Kim Myung Min interpretará a Kim Kang Heon, un despiadado jefe criminal con un comportamiento frío y una presencia imponente.

Kim Do Hoon asumirá el papel del hijo de Song Pan Ho, Song Ho Young, un chico superdotado que creció con un padre juez recto y entró en la Universidad Nacional de Seúl como el mejor de su clase. Se espera que Kim Do Hoon, quien impresionó a través del drama “Moving”, represente la peligrosa relación entre Song Ho Young, quien lleva una herida indescriptible y su padre Song Pan Ho.

Heo Nam Jun interpretará el papel de Kim Sang Hyuk, el violento y cruel hijo de Kim Kang Heon. Heo Nam Jun, quien mostró su espectro de actuación ilimitado en la temporada 2 de “Sweet Home”, está aumentando la anticipación de los espectadores por su transformación como Kim Sang Hyuk, la única persona que puede sacudir la compostura del despiadado Kim Kang Heon.

¡Estén atentos para más actualizaciones!

Últimas Noticias
Leda Bergonzi.

Santa Cruz: Leda Bergonzi visitará Caleta Olivia

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina Hace instantes

Leda Bergonzi es laica, pero se le permite realizar misas de sanación de cuenco en templos católicos y los testimonios de feligreses que se aseguran que fueron curados que los que tocarn el lugar de distancia con sus manos, se suman por millas.

Te puede interesar
Lo más visto