El urgente pedido de ayuda de Mirtha Legrand para sus colegas actores: “Se están bañando con agua helada”

La Chiqui se hizo eco de un grave problema que atraviesa La casa del teatro, entidad con la que colabora a menudo.

Farándula 26 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Rosa María Juana Martínez Suárez​​, ​más conocida por su seudónimo Mirtha Legrand o por su apodo la Chiqui.
Rosa María Juana Martínez Suárez​​, ​más conocida por su seudónimo Mirtha Legrand o por su apodo la Chiqui.

La Chiqui se hizo eco de un grave problema que tiene La casa del teatro, entidad con la que colabora a menudo.

Mirtha Legrand lanzó un desesperado pedido de ayuda en su programa tras enterarse de la grave situación que atraviesa La casa del teatro, entidad benéfica a la que suele ayudar con donaciones frecuentemente.

En La noche de Mirtha, la conductora hizo uno de sus habituales “pnt” (publicidades no tradicionales) y recordó la generosidad del dueño de una fábrica de tapas de empanadas que publicita en su ciclo y que también ayuda a La casa del teatro.

“Ayuden a La casa del teatro, por favor, que está con un problema muy serio. La Casa del Teatro es donde van los actores que no están en condiciones de alquilar, que no tienen dónde vivir, en plena calle Santa Fe, y están sin gas así que se están bañando con agua helada”, contó Mirtha.

“Por favor, si alguien puede hacer algo, señor Intendente de la Ciudad de Buenos Aires, yo estaría muy agradecida”, señaló la conductora, en referencia al Jefe de Gobierno porteño Jorge Macri.

MIRTHA LEGRAND SORPRENDIÓ A SUS INVITADOS AL HABLAR DE SU EXTENSA RUTINA DIARIA.

En medio de un imperdible ida y vuelta con sus invitados de La Noche de Mirtha, el programa que conduce todos los sábados a la noche por eltrece, Mirtha Legrand sorprendió en vivo al dar detalles de su rutina diaria.

“A mí me encanta ir al teatro, me gusta muchísimo. A mí me gusta salir de noche, me encanta, y después ir a comer. Soy nocturna, soy ave nocturna”, confesó la conductora, dejando en claro cuál es su momento preferido del día.

Tras escucharla, Jorgelina Aruzzi intervino: “¿Te levantas temprano?”, indagó. A lo que Mirtha despertó las risas de los comensales con su respuesta: “¡No, tardísimo! Me acuesto a las cuatro de la mañana”.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto