La Escuela Secundaria N° 15 de Tinogasta es sede de la Olimpiada Argentina Matemática intercolegial

La escuela expresó sus mejores deseos y éxitos al equipo olímpico, agradeciéndoles por representar con orgullo a la institución en esta competencia de alto nivel.

Tinogasta 26 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La Escuela Secundaria N° 15 "Libertador General San Martín" de Tinogasta compartió en su red social de Facebook la emocionante noticia de haber sido designada como sede de la Olimpiada Argentina Matemática en su instancia intercolegial.

En este prestigioso evento, la institución fue representada por jóvenes estudiantes apasionados por las matemáticas, quienes desafían sus habilidades y conocimientos en esta disciplina que requiere un sólido pensamiento lógico.

La publicación destacó y felicitó a Rocio Pacheco y Lucas Olmos, quienes, con el apoyo de los profesores Jose Carrizo y Valeria Nieva, se embarcan en la búsqueda de una nueva final. El año anterior estuvieron muy cerca del objetivo, y este año se esfuerzan por alcanzarlo.

La escuela expresó sus mejores deseos y éxitos al equipo olímpico, agradeciéndoles por representar con orgullo a la institución en esta competencia de alto nivel. ¡Exitos al equipo olímpico y gracias por representarnos!

Te puede interesar
Lo más visto