Ernesto Andrada celebró el 214º aniversario de la Revolución de Mayo junto a la comunidad

El intendente municipal agradeció profundamente a todos los presentes por su participación y apoyo en este importante evento. Reconoció la labor de los emprendedores, artesanos y productores que formaron parte del Paseo de Compras, así como a los participantes de la Feria Gastronómica

Tinogasta 26 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El intendente municipal de Tinogasta, Ernesto Adolfo Andrada, compartió en su red social de Facebook una emotiva publicación sobre la celebración del 214º aniversario de la Revolución de Mayo en la ciudad.

En una mañana fría y nublada, se llevó a cabo un hermoso desfile patrio en la Plaza 25 de Mayo, en el que participaron vecinos, docentes, niños, estudiantes y familias de la comunidad.

En su mensaje, el intendente agradeció profundamente a todos los presentes por su participación y apoyo en este importante evento. Reconoció la labor de los emprendedores, artesanos y productores que formaron parte del Paseo de Compras, así como a los participantes de la Feria Gastronómica que ofrecieron deliciosas comidas típicas.

El agradecimiento de Ernesto Adolfo Andrada se extendió a todas las áreas del equipo de Gobierno municipal por su dedicación en la organización del acto, resaltando la importancia de conmemorar esta fecha significativa para la identidad nacional. ¡Viva la Patria, querida Tinogasta!

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto