Avanza el proyecto de asfaltado en la Avenida San Martín de Tinogasta

El programa de asfaltado ha finalizado recientemente la pavimentación de 15 cuadras en el barrio Los Robledos, demostrando el compromiso del gobierno local en extender estas mejoras a diferentes áreas de la ciudad.

24 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Resumen: El intendente de Tinogasta, Ernesto Andrada, junto con el secretario de Obras Públicas, Mauricio Sacabas, y el encargado de Vialidad de la Provincia, Andrés Alanís, realizaron una inspección en la Avenida San Martín para supervisar el progreso de las obras de asfaltado.

En esta fase, se han completado 500 metros de nueva pavimentación, como parte de un proyecto más amplio que incluye la pavimentación de un total de 37 cuadras. Estas mejoras están destinadas a mejorar la seguridad vial en una de las vías más transitadas de Tinogasta.

Además, el programa de asfaltado ha finalizado recientemente la pavimentación de 15 cuadras en el barrio Los Robledos, demostrando el compromiso del gobierno local en extender estas mejoras a diferentes áreas de la ciudad. Estas obras son posibles gracias a la colaboración entre el municipio y el organismo vial provincial, respaldadas por el Gobernador Raúl Jalil.

Estos avances no solo mejoran la calidad de vida de los residentes, sino también contribuyen al desarrollo urbano de Tinogasta al proporcionar una infraestructura moderna y segura.

Lo más visto