Javier Milei perdió la mitad de su convocatoria entre la campaña y sus primeros 6 meses de Gobierno

Al libertario le bastaron seis meses de gestión para lograr una convocatoria de la mitad de la lograda en el Movistar Arena durante su campaña presidencial.

Politica 23 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Javier Gerardo Milei.
Javier Gerardo Milei.

El presidente Javier Milei encabezó este miércoles un acto "inédito para la Argentina", según había anticipado el vocero Javier Milei, ante un colmado estadio Luna Park, donde cantó en vivo y presentó su libro.

En la previa, desde el Gobierno destacaron que, en medio de una gran expectativa, los militantes libertarios habían agotado las entradas gratuitas disponibles.

En este marco, los seguidores del Presidente llegaron al mítico estadio de diversas formas, incluidos los históricamente estigmatizados micros escolares, en otro claro ejemplo de doble vara.

Lo cierto es que, aún pese al tinte épico que le intentaron poner los dirigentes de La Libertad Avanza, la convocatoria de este miércoles, tras seis meses de Gobierno, fue de la mitad de la lograda por Milei en plena campaña presidencial en el Movistar Arena.

Mientras que las redes sociales se vieron videos que daban cuenta de que el estadio se encontraba con varios "agujeros" por falta de gente, aún colmándolo, la capacidad total es de unas 8.000 personas.

En tanto, tampoco sin registrar un lleno absoluto, en campaña, el libertario utilizó el Movistar Arena ubicado a algunas cuadras, que tiene un aforo para 15.000 asistentes. Es decir, tras seis meses de gestión, el Presidente perdió la mitad de su convocatoria.

Te puede interesar
Lo más visto