El Muni Hockey Club de Tinogasta brilla en el Torneo Unión de los Valles

El intendente Ernesto Andrada destacó el desempeño impecable del equipo de la categoría Sub 14, quienes defendieron su título de campeonas con un rendimiento sobresaliente al ganar tres partidos y empatar uno, sin recibir goles en contra.

Tinogasta 22 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El intendente de Tinogasta, Ernesto Adolfo Andrada, utilizó su plataforma en Facebook para expresar su saludo y orgullo por la destacada participación del Muni Hockey Club de Tinogasta en la 2da fecha del Torneo Unión de los Valles en la Ciudad de Recreo.

En su publicación, el intendente destacó el desempeño impecable del equipo de la categoría Sub 14, quienes defendieron su título de campeonas con un rendimiento sobresaliente al ganar tres partidos y empatar uno, sin recibir goles en contra. Andrada felicitó a las chicas y a Matías por su excelente desempeño en el torneo.

Además, el intendente mencionó que los equipos de primera división de damas y caballeros lograron el tercer puesto en ambas categorías, resaltando que están en el camino correcto para seguir creciendo en esta disciplina deportiva.

El mensaje concluyó con un estímulo para que los equipos continúen avanzando con la misma pasión demostrada en el torneo, reflejando el apoyo y reconocimiento desde el Municipio hacia el deporte local.

Te puede interesar
Lo más visto