[VÍDEO] Ernesto Andrada: "estamos en condiciones y tranquilos en que se podrá hacer efectivo el pago del aguinaldo"

En cuanto a las obras en Tinogasta, Andrada enfatizó la importancia de mejorar la situación financiera para poder llevar a cabo proyectos de mayor envergadura en los próximos meses.

Tinogasta 22 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Ernesto Adolfo Andrada.
Ernesto Adolfo Andrada.

El periodista Oscar Alejandro Álvarez conversó con el intendente municipal de Tinogasta, Ernesto Adolfo Andrada, acerca de la situación del aguinaldo para los empleados municipales.

La entrevista, realizada para Telediario Argentina, para la TV Pública Catamarca y Radio Provincia 100.3 MHz, brindó detalles sobre la colaboración entre el municipio y la provincia en este importante tema.

Al ser consultado sobre los números del municipio en relación al aguinaldo, el Intendente Andrada destacó la importancia de la colaboración de la provincia, señalando que "hasta que no se efectivice nada, no vamos a poder decir nada, pero estamos esperanzados de que va a estar todo bien". Andrada resaltó que el municipio podría hacerse cargo por sí solo, pero ello implicaría dificultades en el funcionamiento y en el pago a proveedores, por lo que la colaboración provincial es fundamental para mantener la estabilidad financiera.

El Jefe Comunal también mencionó la relación positiva con los gremios UPCN y ATE, destacando que los recientes aumentos salariales se deben en parte a esta buena relación. En cuanto a las obras en Tinogasta, Andrada enfatizó la importancia de mejorar la situación financiera para poder llevar a cabo proyectos de mayor envergadura en los próximos meses.

En respuesta a la pregunta que realizara el periodista Álvarez sobre la posibilidad de efectivizar el pago del aguinaldo, el Intendente Andrada confirmó que el municipio de Tinogasta se encuentra en condiciones y tranquilo para hacer efectivo dicho pago.

La entrevista con el Intendente Andrada refleja la importancia de la colaboración entre el municipio y la provincia para garantizar el bienestar de los empleados municipales y el desarrollo de obras en la región.

Te puede interesar
Lo más visto