Escuela Secundaria N° 65 de Copacabana recibe charla sobre Seguridad Vial

La colaboración interinstitucional entre la escuela, la policía y el gobierno local es fundamental para promover la seguridad vial y el bienestar de la comunidad educativa en general.

Tinogasta 20 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En una iniciativa educativa destacada, la Escuela Secundaria N° 65 "Eusebio Catanesi" en Copacabana, Departamento Tinogasta, recibió la visita del Sub Jefe de la Unidad Regional N° 5, el Crio. León Moreno. El funcionario policial, en colaboración con el Concejo Deliberante de Tinogasta, impartió una charla taller sobre Seguridad Vial a los alumnos y al personal presente en la institución.

El Director de la escuela, el profesor José R. Ocampo Quintar, participó en una reunión informativa previa donde se discutió la implementación de esta iniciativa interinstitucional, mostrando su apoyo y aceptación hacia la misma. Esta propuesta educativa tiene como objetivo proporcionar a los alumnos herramientas y normas de conducta que fomenten la reducción de riesgos de lesiones y muertes relacionadas con el tránsito.

La colaboración interinstitucional entre la escuela, la policía y el gobierno local es fundamental para promover la seguridad vial y el bienestar de la comunidad educativa en general. La Escuela Secundaria N° 65 "Eusebio Catanesi" se enorgullece de esta iniciativa que busca mejorar la conciencia y el comportamiento de sus alumnos en relación con el tráfico y la seguridad en las calles. ¡Un paso importante hacia la prevención de accidentes y la protección de vidas!

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto