Se reveló quién es la mujer con la que el Príncipe Harry habría sido infiel a Meghan Markle

Recientemente, se filtró el nombre de la mujer con la que el Duque de Sussex estuvo. Sarah Ann Macklin es una modelo de 34 años muy reconocida en el Reino Unido, con muchos seguidores en sus redes sociales.

Farándula 20 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle comenzaron su relación, la flamante pareja estuvo inmersa en rumores de todo tipo, sobre todo de infidelidades. Resulta que una experta en la realeza británica reveló el nombre de una mujer con la que el Duque de Sussex le habría sido infiel a la actriz estadounidense. La mujer se llama Sarah Ann Macklin.

Se reveló quién es la mujer con la que el Príncipe Harry habría sido infiel a Meghan Markle.

Recientemente, se popularizó el libro de Angela Levin: "Harry: Conversaciones con el Príncipe". Dentro de él se revela el nombre de una mujer con quien el Duque habría estado y con quien habría sido infiel a la actriz estadounidense. La escritora menciona a la modelo británica como una de las "aventuras" que tuvo el hijo de Lady Di.

Sarah Ann Macklin es una modelo de 34 años muy reconocida en el Reino Unido, con muchos seguidores en sus redes sociales. Según su cuenta de Instagram, también fue la cara de marcas reconocidas como Burberry, Dolce & Gabbana y Ralph Lauren. Su carrera comenzó desde muy joven y fue portada de muchas revistas como "Vogue" y "Harper’s Bazaar".

Angela Levin relató que la relación entre Sarah Ann Macklin y el Príncipe Harry comenzó algunas semanas después de oficializar su noviazgo con Meghan Markle. Según la escritora, la modelo y el Duque de Sussex se conocieron en una fiesta y tuvieron mucha química, pero resalta que no fue el único encuentro que tuvieron entre ellos.

REVISTA CARAS.-

Te puede interesar
Lo más visto