Paola, la hija de Miguel Romano, explotó contra Susana Giménez y contó toda su verdad

La hija del peluquero dio detalles sobre la relación entre su papá y la diva. Todo comenzó cuando la conductora se instaló en Uruguay y decidió contratar a un exempleado del peinador.

Farándula 18 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

A pocos meses de la vuelta a la televisión de Susana Giménez, se reflotó una tremenda grieta que quedó entre ella y su histórico peluquero, Miguel Romano. Todo comenzó cuando la conductora se instaló en Uruguay y decidió contratar a un exempleado del peinador.

Desde A la tarde (América TV) Paola Romano declaró: “Mi papá en la vida le cobró una peluca, nosotros deberíamos tener por lo menos un departamento en el Alvear, de diez ambientes, con lo que él gastó en pelo de albina ucraniana, rusa. Nunca se le cobró un peso”.

Sobre cómo era la relación entre él y Susana Giménez, comentó: “Papá la ama, creo que a la par de mi mamá. Éramos familia. Cuando nació mi hija, mi papá estuvo en el bautismo y se tuvo que ir porque había empezado lo de Susana. Ella estaba primero, era desayunar, almorzar y cenar con Susana. Me acostumbré, me duele ahora. Ya están grandes los dos, ella ya es una vieja”.

Respecto a los dichos de la diva hacia el peluquero, Paola Romano argumentó: “No está bueno referirse a alguien como ‘viejo’, descalificando, por el proceso natural de la vida. No me gusta este tipo de charla”.

“Lo único que Susana le debe a papá es que, en pandemia, ella lo trataba como que papá era un señor mayor y que no tenía que ir a Uruguay. Papá ya era Miguel Romano antes de conocerla a Susana, no le hizo falta Susana porque tuvo clientas más importantes”, dijo sin vueltas.

Emotiva, expresó: “Mi papá también está mal porque quiere un llamado de su amiga”. Además destacó quiénes lo acompañaron en los momentos difíciles:  “La que estuvo al pie del cañón fue Moria Casán, ella es parte de mi familia, también Graciela Borges y Nacha Guevara, incondicionales. A Moria le doy un riñón. Susana conoce esta situación”.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto