Joven ingresó a la guardia del hospital tras caer de su moto en Fiambalá

Las autoridades correspondientes están investigando el incidente para determinar las responsabilidades y tomar las medidas necesarias para evitar futuros accidentes en la zona.

Fiambalá El miércoles TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Hospital Interzonal “Luis Agote”.
Hospital Interzonal “Luis Agote”.

En la mañana de hoy, una joven ingresó a la guardia del Hospital de Fiambalá luego de sufrir una caída brusca de su motocicleta. Según testigos, la joven fue encontrada tirada en el suelo en las calles Genaro Carrizo y Dr. Bautista Ripoll, en un momento en el que apenas amanecía.

Al parecer, en el área donde ocurrió el incidente se están llevando a cabo trabajos de excavación para una conexión de agua, los cuales carecen de señalización. Además, el mal estado de las calles en el ingreso al barrio El Libertador contribuyó a la caída de la joven.

Afortunadamente, personas que pasaban por el lugar se percataron de la situación y brindaron asistencia a la joven hasta que llegara la ayuda médica. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Dr. Luis Agote, donde actualmente se encuentra en observación.

Se informa que presenta golpes en el rostro como resultado de la caída. Las autoridades correspondientes están investigando el incidente para determinar las responsabilidades y tomar las medidas necesarias para evitar futuros accidentes en la zona.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 3 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto