Reconocimiento a estudiantes por su destacada participación en la Olimpiada Internacional Canguro Matemático

La Escuela Secundaria N° 15 "Libertador General San Martín" de Tinogasta dio a conocer un importante reconocimiento otorgado a sus alumnos.

Tinogasta 15 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En una publicación en su página oficial de Facebook, la Escuela Secundaria N° 15 "Libertador General San Martín" de Tinogasta dio a conocer un importante reconocimiento otorgado a sus alumnos.

El Sr. Intendente de Tinogasta Municipio M.M.O Ernesto Andrada, junto con el secretario de Cultura y Educación Prof. Sebastián Arce y la Sra. directora general de Educación Prof. Patricia Córdoba, se unieron para honrar a los estudiantes que participaron en la Olimpiada Internacional Canguro Matemático.

Este reconocimiento fue otorgado a los alumnos en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en representación del Departamento de Tinogasta. La escuela expresó su agradecimiento por este gran gesto por parte de las autoridades, quienes reconocieron, motivaron y alentaron la participación de los jóvenes estudiantes y docentes.

Es importante destacar el compromiso y la excelencia demostrada por los alumnos de la Escuela Secundaria N° 15 "Libertador General San Martín" en esta competencia internacional. Su participación es un orgullo para la comunidad educativa y refleja el talento y el esfuerzo que se promueve en la institución.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 3 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto