Kim Hee Sun es una consejera familiar con sus propias preocupaciones en el próximo drama “Bitter Sweet Hell”

“Bitter Sweet Hell” es una comedia negra protagonizada por Kim Hee Sun como Noh Young Won, la mejor psiquiatra familiar de toda Corea.

K-pop / J-pop / K-drama 13 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡El nuevo drama de viernes y sábado de MBC, “Bitter Sweet Hell”, ha publicado nuevas imágenes con Kim Hee Sun!

“Bitter Sweet Hell” es una comedia negra protagonizada por Kim Hee Sun como Noh Young Won, la mejor psiquiatra familiar de toda Corea. Cuando un chantajista anónimo pone en riesgo su carrera y su familia, Noh Young Won se une a su suegra Hong Sa Gang (Lee Hye Young), una novelista de misterio, para proteger a su familia.

Noh Young Won es la consejera familiar más famosa de Corea, amada por el público en general, pero lucha por mantener su familia aparentemente perfecta, que tiene su propia cuota de problemas menores como cualquier otra familia.

Las imágenes recién publicadas capturan a la psicóloga Noh Young Won concentrada en asesorar a sus pacientes en su clínica. Noh Young Won, vestida con su bata de médico, hace un cálido contacto visual con su paciente.

Sin embargo, cuando termina la terapia, Noh Young Won se ve seria con los brazos cruzados y revisa algo en su teléfono celular.

Kim Hee Sun compartió: “Para retratar la imagen de un consejero psicológico confiable, traté de actuar con un tono de voz bajo y tranquilo. También presté atención a la vocalización, la pronunciación e incluso a la velocidad de las líneas”.

El equipo de producción comentó: “Kim Hee Sun analizó e investigó repetidamente a su personaje Noh Young Won, quien protagonizará ‘Bitter Sweet Hell’, y le aportó su color único. Esperen con ansias ‘Bitter Sweet Hell’ en la que la transformación de actuación única de Kim Hee Sun que nunca antes se había mostrado capturará los ojos y oídos de los espectadores de inmediato”.

“Bitter Sweet Hell” está listo para estrenarse el 24 de mayo a las 9:50 p.m. KST. ¡Mira el último teaser aquí!

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 4 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto