Río Negro: se quedó sin frenos mientras bajaba desde un cerro de la Patagonia, dio varios tumbos y volcó

Ocurrió durante la tarde del domingo. En el vehículo viajaban cuatro ocupantes, que afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad.

Patagonia Argentina 13 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Descendían del cerro Piltriquitrón, ubicado en la localidad rionegrina de El Bolsón, cuando se le quedó sin frenos el vehículo, dio varios tumbos y volcó en el camino. Según informaron fuentes policiales, los ocupantes resultaron sin lesiones de consideración. 

Luego, desde el personal de Bomberos Voluntarios, señalaron que el accidente se produjo pasadas las 20 horas. Lo protagonizó un Volkswagen Gol Country que descendía de la plataforma del cerro, sufrió un desperfecto en los frenos y volcó, detalló EQS Notas.

Según lo publicado por Noticias del Bolsón, en una pendiente pronunciada la conductora se percató que el rodado no frenaba y tomaba cada vez más velocidad, por lo que intentó direccionar el auto hacia una de las calles paralelas y terminó dando varios tumbos.

En el vehículo circulaban tres adultos y un menor, y solo una joven resultó con algunos raspones en su mano.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 4 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto