Dave Grohl, Wolfgang Van Halen y el truco que engañó a todos

En el último recital de Foo Fighters, Grohl engañó a su audiencia para sorprenderla. Mirá lo que pasó con Wolfgang Van Halen.

Música El lunes TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Foo Fighters acostumbra a sorprender a su audiencia en los conciertos. La banda liderada por Dave Grohl da shows que son verdaderamente espectáculos, no solo por las largas listas plagadas de hits sino también por el carisma de su frontman que siempre busca entretener a su público.

A través de los años, cientos de fans que se encontraban en el público pudieron subir al escenario y cumplir el sueño de tocar o cantar junto a ellos. Además, la banda ha contado con invitados inesperados, de hecho recientemente Michael Bublé subió a cantar “I Just Haven’t Met You Yet”. Ahora, Grohl engañó a la gente para sorprenderla una vez más.

Durante el festival Welcome To Rockville en Florida, Grohl interrumpió un solo de batería de Josh Freese para decir a su público: “¿Saben quién nunca tiene un solo? Yo, carajo. Nunca tengo un solo. Ya que esta es la última noche del viaje, voy a hacer un solo”, expresó mientras lo ovacionaban. Acto seguido, empezó a tocar “Eruption” de Van Halen.

De pronto, Grohl soltó la guitarra, pero el solo se siguió escuchando y apareció Wolfgang Van Halen. “Amigo, te dije que mantuvieras la calma, Wolfie, ¿qué carajo estás haciendo ahora? ¡Un aplauso para Wolfgang Van Halen!”. Este fue el reencuentro entre ambos luego de tocar en el homenaje a Taylor Hawkins de 2022.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto